PABLO LÓPEZ

Pablo López regresa a los escenarios con el Tour Santa Libertad para presentar en directo “Camino, fuego y libertad” su nuevo y esperado álbum, cuya gira está cerca de terminar para comenzar un nuevo trabajo en 2020.

Pablo López canta y compone como vive, y vive como es. Sin pretender nada, transmitiendo con cada palabra, con cada estrofa, ese punto de locura y de libertad, de honestidad consigo mismo y con la música, que es el mundo, su mundo…

Tras 2 discos que le han situado como uno de los autores más relevantes de nuestro país, el artista está viviendo el mejor momento de su carrera profesional, y el éxito de su nuevo disco Camino, Fuego y Libertad no ha hecho más que confirmar su consolidación definitiva como uno de los grandes compositores e intérpretes del momento. Todo ello coincidiendo además con un año en el que su sentido del humor y su naturalidad han conquistado a la mayoría de la audiencia tras su paso como coach por LA VOZ, donde ha dejado grandes momentos de televisión.

En sus conciertos podrás disfrutar de canciones como “El patio”, “Vi”, “El Mundo”, “Hijos del verbo amar”, “Lo saben mis zapatos”, “Te espero aquí” o “Tu enemigo”.