TAMARA

Desde que apareció por primera vez en el programa «Lluvia de estrellas», la cantante Tamara maravilló a toda España. Pronto se convirtió en una estrella de fama internacional con éxitos como «Si nos dejan» y «Si Dios me quita la vida».

Cantante melódica, especialmente conocida por sus interpretaciones de boleros. Es nieta del gran cantaor de flamenco Rafael Farina y de la bailaora Fernanda Romero. Algunas de sus interpretaciones exitosas son “Si nos dejan”, “Cada día”, “Gracias”, “Celos”, “Siempre”, “Herida de Amor”, “Cómo le explico” o versiones como “El gato que está triste y azul” y “La Distancia”, de Roberto Carlos.

Su figura de cantante melódica comenzó a dibujarse cuando apenas tenía 15 años. Fue entonces, cuando sacó su primer disco ‘Gracias’, compuesto de boleros y rancheras y con el que llegó a conseguir 8 discos de platino en España y Disco de Oro en varios países de América Latina como Venezuela, México o Colombia.

Arrasó en sus comienzos y lejos de ser una estrella efímera ha continuado brillando año tras año. Ni más ni menos que 20 cumple en 2019 sobre los escenarios, trayectoria más que sólida avalada por multitud de premios y reconocimientos en España y Latinoamérica.