
Salinas Sound Festival ha vuelto a superar todas las expectativas, reuniendo a más de 30.000 personas durante tres noches llenas de música, energía y emoción en un enclave mágico, Roquetas de Mar. Una cita que, edición tras edición, se afianza como uno de los eventos más importantes del verano andaluz.
Tres noches, tres estilos, el festival ha ofrecido una programación musical diversa que hizo vibrar la costa de Roquetas de Mar. La fusión perfecta entre cultura y diversión, con una identidad 100% almeriense.
El éxito de esta segunda edición (bajo las riendas de Kuver Producciones), no habría sido posible sin la organización conjunta con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, con el cual se ha conseguido crear una experiencia a la altura de los grandes festivales del país, cuidando cada detalle en producción, accesos, seguridad, sostenibilidad y servicios.
Además, el apoyo de Cervezas El Águila como patrocinador oficial ha sido clave para consolidar el espíritu fresco del festival. Junto a ellos, Brugal, Costa de Almería, Identidad Almeriense, La Voz de Almería, Los 40 y Populoos han sumado su compromiso como colaboradores imprescindibles.
Este festival ha demostrado que no es solo música; es una celebración cultural, donde se apuesta por una gran identidad local y el turismo de calidad. La edición 2025 ha confirmado el poder de Roquetas de Mar como epicentro de los grandes eventos estivales, apostando por una oferta musical que combina lo mejor de la escena nacional con una experiencia inmersiva.
Desde la organización queremos agradecer el respaldo de todas las personas; tanto el esfuerzo de los equipos técnicos, trabajadores y la implicación de instituciones y marcas que creen ya apuestan por este proyecto.
Con el eco de los últimos conciertos aún resonando en el ambiente. Salinas Sound se despide hasta el próximo año con un mensaje claro: “Esto no ha hecho más que empezar”. El verano en Roquetas de Mar, ya no se podría entender sin esta cita, y 2026 promete aún más música, más estilo y como siempre, más alma festivalera.