VARIETÉ (TÍTERES)

Una absoluta maravilla, un espectáculo de primer nivel internacional, que tras su estreno en Francia ha visitado países como Brasil, Finlandia, Inglaterra, Portugal, Alemania, etc. Títeres realistas queinteractúan entre ellos, como los TitiriBeatles o Ella la diva del jazz. Diversión, risas y música son los principales ingredientes de este espectáculo.

Estrenado en septiembre 2017 en el Festival Mundial de la Marioneta Charleville Mézière (Francia), es un espectáculo de variedades con títeres de hilo, cuyo elenco son los personajes más carismáticos que forman parte de los espectáculos de la Compañía. Números de música, danza, animales entrenados y espectáculos con celebridades, un clásico varieté. Espectáculo para todos los públicos, divertido y con mucha improvisación con el público. 

Musical lleno de humor e improvisación con el público, cuyo elenco está compuesto por títeres realistas que interactúan entre ellos: los cuatro de Liverpool, TitiriBeatles; los clásicos del Rock, Rolling Puppets; una diva del Jazz, Ella; un provocador pianista rockero, Jack; una aprendiz de clown, Blonde; un gato acróbata, la delicia de todos los niños, Mr. Cat y algún número sorpresa…

 

 

Antilopez

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Ut elit tellus, luctus nec ullamc orper mattis, pulvinar leoero tellus, luctus nec ullamc orper mattis, pulvinar leoero

Antílopez es un dúo de artistas onubenses con un nuevo concepto de canción de autor. Son compositores e intérpretes de sus creaciones y espectáculos, cuya escena es representativa por un toque de post-humorismo.

Algunos medios lo han denominado como “un gen Globetrotter en su música”. Un aire desenfadado dentro de lo virtuoso, cercano y sencillo dentro de lo poético, al que aplican con comicidad una extensión de lo que son abajo del escenario: divagaciones, construcción y deconstrucción de personajes, improvisación, crítica social y emocional e intectuación con el público en sus directos.