¡UFF QUÉ SUSTO! (TÍTERES)

Un espectáculo de títeres y marionetas para toda la familia a cargo de una de las compañías profesionales más importantes del sur de España. Junto a la diversión los niños aprenden lo importante de la amistad, colaboración y superación de los miedos. Una puesta en escena que se adapta a todo tipo de espacios ya sean al aire libre, teatros, salas, etc.

La Obra “Uff ..que susto”, nos narran la historia de Pepín, un chico tímido y miedoso y enamorado de Rosita, la princesa de sus sueños. Pero no se atreve a decírselo. La llegada de un ser cruel y malvado al reino, cambiara todo.

Pepín tendrá que demostrar su valentía, aunque este muerto de miedo. Todo por su gran amor, Rosita.

La Interactuación con los personajes, y los mensajes educativos, Harán que los niños y niñas, aprenden el valor de la amistad y la confianza en uno mismo. Ellos conseguirán que nuestro protagonista logre lo inimaginable, demostrando de lo que es capaz. Con un final lleno de valor, amistad y sobre todo amor.

Una obra recomendada para toda la familia, donde se demostrarán valores como, la humildad, el valor, y la superación de los miedos que todos tenemos alguna vez en nuestra vida