TOMÁS GARCÍA

Divertidísimo cómico malagueño con la frescura, la rapidez y el humor de calidad para todos los públicos como sello inconfundible. Colaborador en el programa “Zapeando” de La Sexta en 2014, también ha grabado varios monólogos para el prorgama “Sopa de Gansos” de Cuatro o en la gala de Fin de año de TVE.

Tomás García estudiaba Periodismo en 2005 en Málaga hasta que se presentó a un concurso de monólogos universitarios en su querida ciudad y su vida cambió para siempre. Desde aquel bendito día se ha subido ya a más de 1.000 escenarios diferentes, haciendo reír a toda España interpretando sus propios textos. Lo habrás oído en la radio (SER, PUNTO RADIO, COPE, ONDA CERO) o lo has podido ver en la tele (CANAL SUR, TVE, CUATRO, FDF, TELECINCO), ésta es una pequeña muestra de lo que ha hecho:
 

En 2017 realiza la gira de “Monólogo 100%” con Dani Rovira, además alcanza ya millones de visitas con sus videos virales para Facebook y YouTube.

En 2016 participa en varios programas de radio y televisión como “El Pelotazo” en Canal Sur Radio, “Pecadores” en CUATRO o la Gala de Fin de Año de TVE.

En 2015 graba 3 nuevos monólogos para el programa SOPA DE GANSOS (Cuatro), recibidos con muy gratas críticas por el público.

En 2014 se incorporó al elenco de colaboradores de “Zapeando” (Globomedia, laSexta).