SIDECARS

Un directo cargado de buenas canciones y un estilo musical muy personal hacen que Sidecars se haya convertido en un fijo de los escenarios españoles con canciones como “Amasijo de huesos” o “Fan de ti”.
Con un estilo muy personal, entre sus influencias ellos mismos destacan a Tequila, Burning, The Rolling Stones, Los Ronaldos, Los Rodríguez, Fito Cabrales o Pereza.
 
Su primer disco, Sidecars, publicado en 2008, fue grabado y mezclado por Carlos Hernández en Madrid y producido por Leiva, miembro de Pereza y hermano de Juancho. En 2010 aparece su segundo disco, Cremalleras y su primer single fue Fan de ti, popularizada por haber formado parte de un anuncio de El Corte Inglés.
 
En 2017, compaginándolo con el último tramo de la gira de ‘Contra las cuerdas’, Juancho, Ruly y Gerbass se encierran en el estudio para grabar el que será su quinto disco: “Cuestión de gravedad”. De esta grabación salen trece canciones hechas con el corazón, capturadas con la cabeza, en las que han cuajado su sonido definitivo: un rock and roll con peso eléctrico y toque acústico.