RICARDO CASTELLA

Director del programa “La Resistencia” de Movistar junto a David Broncano, también fue el director de “Loco Mundo” en el mismo canal en sus anteriores etapas. Es uno de los cómicos referente del Canal Paramount Comedy grabando varios de sus monólogos y participando en programas. También ha grabado para “El Club de la Comedia” y ha participado en programas como “Sé lo que hicistéis” o “Noche Hache”.

Sus dotes humorísticas le hicieron enviar a ‘El Club de la Comedia’ varios monólogos. A los dirigentes del programa les gustaron y Castella fue contratado por el canal ‘Paramount Comedy’.

Su carrera en el mundo de la comedia se disparó inmediatamente. En ‘Paramount Comedy’ llegó a tener un programa de entrevistas llamado ‘Nada que perder’, alcanzando el puesto de director de monólogos de la cadena posteriormente. En los años siguientes colaboró en el programa de Cuatro ‘Noche Hache’ y en 2010 trabajó durante cinco meses en ‘Sé lo que hicisteis’. Allí coincidió con el presentador Ángel Martín, con el que coprotagonizaría la obra musical ‘Nunca es tarde’ en 2011. 

Este actor, humorista y presentador dio el salto en 2016 a Movistar, siendo el director de ‘LocoMundo’, producción de El Terrat para el canal #0 presentada por Quequé, que en su día presentó Broncano. Es en 2018 cuando es elegido para liderar el proyecto de ‘La Resistencia’.