MALDITOS HÉROES - TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO

Malditos Héroes es una banda tributo a los míticos Héroes del Silencio, realizando una versión más rockera de los temas más conocidos del repertorio de los aragoneses.

 

Malditos Héroes es un Tributo a Héroes del Silencio , y ¿por qué hacer otro Tributo a Héroes? Porque nadie representa la verdadera esencia rockera que Héroes del Silencio quiso plasmar en su última época. En los últimos discos estos chicos aragoneses crearon escuela en todo el país con unas canciones cargadas de energía y que ningún otro tributo reivindica, centrándose siempre en la etapa más cercana a los 80, basada en los sonidos de aquella época y encajada en un estilo pop.

En Malditos Héroes ponemos el acento en aquella parte de los Héroes que los hizo estar a la altura de grandes bandas de la época como Guns and Roses o Pearl Jam allá por los años 90 sin olvidar las canciones inolvidables que son imprescindibles, pero con el ánimo de que el espectador recuerde aquella esencia de la última etapa de esta gran banda.

En sus conciertos puedes escuchar canciones como “Sirena varada”, “La chispa adecuada”, “Entre dos tierras”, “Maldito duende”, “El estanque”, “Deshacer el mundo”, etc.