LEIVA

Nuclear, cuarto álbum de Leiva, un artista en estado de indiscutible inspiración que prolonga el fenomenal impacto conseguido con Monstruos, su exitoso trabajo de 2016. Un artista que acostumbra a agotar entradas en sus conciertos con un directo lleno de ritmo y grandes temas.

Leiva lleva en la música profesionalmente desde principios de los años noventa, pero su carrera en solitario se inicia en 2012 con el disco “Diciembre”. Con tres álbumes de estudio a sus espaldas, numerosas colaboraciones y una sólida faceta como productor, en estos años ha recibido reconocimientos como el Premio Rolling Stone al Mejor Disco del Año, Premio 40 Principales al Artista Rock del Año, premio LOS 40 Music Awards al Artista del Año y varias nominaciones en los Latin Grammy. En febrero de 2018  se hizo con el Goya a la Mejor Canción Original por La Llamada, tema nominado a Mejor Canción de Rock en la última edición de los Latin Grammy.

Un gigante de la escena actual en nuestro país, agotando entradas en sus conciertos en Madrid, Barcelona en 2 ocasiones. Su Tour pasa también por Salamanca, A Coruña, Murcia, Albacete, Zaragoza, Mallorca, Sevilla, Fuengirola, Gijón, Bilbao y Valencia.