LA NOCHE CANALLA

El espectáculo original de comedia creado por KUVER Producciones considerado el que más veces ha agotado entradas en nuestro país, con más de 100 funciones y por el que han pasado cómicos como Raúl Cimas, J.J. Vaquero, El Monaguillo, Txabi Franquesa, Pepe Céspedes, Toni Rodríguez, Paco Calavera y un largo etcétera. Crea tu propio cartel combinando los cómicos que se adapten a tu presupuesto!!

La Noche Canalla es, sin duda, uno de los espectáculos de monólogos más importantes y relevante del país. Un formato creado por KUVER Producciones pensado para todos los públicos.

Un show donde puede pasar cualquier cosa, las sorpresas están garantizadas y la diversión y participación del público son fundamentales.

Por este espectáculo han pasado cómicos como J.J. Vaquero, Ignatius, Raúl Cimas, Miguel Lago, El Monaguillo, Paco Calavera, el Comandante Lara, Iñaki Urrutia, Pepe Céspedes, Ricardo Castella, Raquel Sastre, María la Vikinga, Toni Rodríguez, Manolo Morera, Kikín Fernández, Tomás García, Txabi Franquesa, Salva Reina “Chuki”, David Navarro, Chema Ruiz, Marco Cómico, Manu Badenes, Flippy, etc.

El espectáculo de comedia que más veces ha agotado entradas en nuestro país, con un formato fresco y original creado por KUVER para llevar el stand up comedy a todo el país.