KIKO ROMERO ``EL GRILLO``

Versiones de flamenquito, rumbas y canciones de estilo pop adaptas a la voz rasgada y potente de este espectacular cantante jienense. Un concierto que se adapta a todo tipo de eventos y espacios.

Kiko Romero, apodado “El grillo” es una de las apuestas seguras en los conciertos de versiones de estilo flamenco y rumbas.

A los 12 años de edad comienza cantando en coros flamencos de Jaén y compañías de baile locales y nacionales. Cuatro años después se convierte ya en director y compositor de un coro flamenco en su ciudad natal, compaginándolo a su vez con un nuevo proyecto musical, un grupo de flamenco fusión que comenzó llamándose ‘Somos mu’ Flamencos’. Con él recorre toda la geografía española ofreciendo directos. Con el mismo se convierte en finalista de un conocido concurso de la radio andaluza, Caza talentos, de Canal Fiesta Radio.

Una voz privilegiada que le permite realizar versiones de estilos muy variados pasando del flamenco más profundo a temas de artistas pop adaptados a su forma única de interpretar la música.