KIKÍN FERNÁNDEZ

Kikín es uno de los cómicos más polivalentes del país y además uno de los míticos del Canal Paramount Comedy, grabando algunos de sus monólogos y participando en el programa “Corto y Cambio”. Especialista en eventos para empresas ha trabajado para algunas de las más importantes del país como Michelín, Iberia o La Sirena. Un cómico 10 para todo tipo de eventos.

KUVER Producciones presenta a Kikín Fernández, cómico, actor, director y guionista. Ha trabajado en series como “Aída”, “Mis adorables vecinos”, “Manolo y Benito” y un largo etcétera. Ha protagonizado obras de teatro con actrices de primer nivel como Verónica Forqué, e incluso ha sido el director del conocido Canal Cocina.

Este almeriense se trasladó a Madrid para centrarse en el Stand-Up Comedy. Es uno de los mayores exponentes del humor de Paramount Comedy, donde ha grabado algunos de sus mejores monólogos, convirtiéndose en un clásico de la comedia en nuestro país.

Ha sido protagonistas del programa “Corto y Cambio” del canal  Comedy Central, donde comparte sketches con cómicos como David Navarro, Iñaki Urrutia, Ignatius Farray, Albert Boira, etc.