KACO FORNS

Divertidísimo, rápido, fresco y uno de los cómicos más canallas de nuestro país, ha sido guionista de programas de televisión como “El intermedio” o el “Roast de Santiago Segura” para Comedy Central. Un monologuista que se adapta a salas, teatros, eventos privados y para empresas, con garantía de éxito.

Kaco Forns comenzó su carrera cómica en la primavera de 2006, tras haber comenzado sus estudios de Marketing y su máster en Publicidad. Desde entonces, y tras ganar varios concursos de comedia en bares tan prestigiosos como “La ostra azul”, ha grabado con Paramount Comedy.

Su afán por superarse y las constantes amenazas de su familia le llevaron a buscar un trabajo más serio. Por ello ha ejercido como guionista de personajes del mundo del cine y la televisión como Santiago Segura en “Sabias a lo que venias”, José Luis Moreno en “Noche Sensacional”, El Gran Wyoming en “El Intermedio”, y Los Teletubbies con “Temporada 20: El desenlace”.

Ha sido guionista y presentador del programa “Open Mike”, en Paramount Comedy, y define su humor como: “algo que te hace de reír“. También ha sido protagonista del programa  “El Club de la Comedia” en La Sexta y guionista del programa especial “Roast” de Santiago Segura para Comedy Central.