ISMAEL SERRANO

Con más de 20 años de carrera musical, Ismael Serrano, es uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país con una grandísima aceptación en Sudamérica, se ha convertido en una de las referencias del estilo.

Ismael Serrano celebra sus 20 años de carrera con “20 años. Hoy es siempre”. Han pasado ya 20 años desde la edición de “Atrapados en azul”, su primer disco. Aquel álbum marcaría un hito en la música en castellano. Canciones como “Papá, cuéntame otra vez” o “Vértigo” se convertían en himnos para una generación que buscaba referentes musicales y poéticos con los que crecer.

No se trata de un recopilatorio convencional, sino de una suma en la hay una puesta al día de sus mejores canciones, temas inéditos y sorprendentes versiones (Ojalá de Silvio Rodriguez, Las cuatro y diez de Luis Eduardo Aute, Y sin embargo de Joaquín Sabina…).

En sus conciertos no pueden faltar “Papá, cuéntame otra vez”, “Cien días”, “Pequeña criatura”, “Sucede que a veces”,  “Si se callase el ruido”, “Vértigo”, “Luces errantes”, etc.