ISMAEL BEIRO

Conocido por ser el ganador de la primera edición de GRAN HERMANO, Ismael Beiro se ha convertido en uno de los cómicos más versátiles del panorama nacional pudiendo realizar todo tipo de eventos con garantías de éxito. Ismael es mucho más que una cara conocida, es cómico, especializado en humor blanco, que gusta a todo tipo de públicos.

La trayectoria profesional de Ismael Beiro en televisión comenzó en el año 2002 como copresentador en “Los vigilantes de la tele”, dos años después de ganar la primera edición del reality show de Telecinco “Gran Hermano”.

Desde entonces, ha trabajado en numerosos programas como “Galas musicales desde…”, “Una noche con arte” o “Irma de tarde”. Asimismo, ha sido colaborador en “De buena mañana”, “Sabor a ti”, “Como la vida” y “Tan agustito”.

Tras varios años como monologuista, Ismael Beiro está preparado para realizar cualquier tipo de evento en teatros, eventos de empresa, salas, etc. Así como presentador para galas con un toque divertido y diferente. Ismael no pasa de moda y es una de las caras más conocidas del panorama nacional que consigue hacer buena comedia.