IGNATIUS FARRAY

Uno de los cómicos del momento, creador del “grito sordo” y uno de los protagonistas de “La vida moderna” de la Cadena Ser, colaborador de “La Resistencia” de Movistar Plus, y seguramente el monologuista más peculiar de nuestro país. Además, ha creado su grupo de música “Petróleo” con quién está girando por toda España.

Ignatius ha dirigido e interpretado varios cortometrajes  y ha grabado algunos de sus monólogos en Nuevos Cómicos, y que ha trabajado como colaborador en Noche sin Tregua, La Hora Chanante, programas de Paramount Comedy como “Pata Negra”, “El Cómico del Mes”, “10 Cómicos, 10”, Muchachada Nui de TVE, como invitado en varias ocasiones en el programa de Canal + Ilustres Ignorantes y que ha protagonizado la película “Grande Piccolo Amore” o “Mi Gran Noche” de Álex de la Iglesia.

Ignatius Farray es un humorista canario que no deja indiferente a nadie cuando se sube al escenario. Tiene un estilo tan propio que el público le alaba por ello. Es reconocido por ser un cómico muy poco convencional.

Ignatius Farray ha trabajado junto a grandes personajes españoles como Willy Toledo, Joaquín Reyes, Javier Cansado…

Podemos escuchar su humor en La vida Moderna, junto a Quequé y David Broncano, con el que ganaron el Premio Ondas Nacional de Radio al mejor programa de radio en 2018. También ha colaborado con Dani Mateo en el programa de radio Yu no te pierdas nada.