DOS HOMBRES SOLOS SIN PUNTO COM NI NÁ 2.0
Manolo Medina y Javier Vallespín regresan con la versión evolucionada de su comedia de éxito nacional, con una actualizada puesta en escena que recuerda a la afamada obra, pero con nuevos aires que la colocan un peldaño por encima, y situada en los tiempos actuales 17 años después.
Función tras función, año tras año, ‘Dos hombres solos sin punto com ni ná’ ha creado una auténtica complicidad con un público que rara vez ve la obra sólo una vez. Manolo Medina, acompañado una vez más por Javier Vallespín, actor con el que comparte cartel en la obra desde hace más de 7 años, para ellos lo más importante, siempre, son ellos, los que pasan por taquilla.
Nos reencontraremos con Manolo y Javier, que comparten piso en una ciudad cualquiera. No son para nada homosexuales, pero el rol de Javier, el que trae dinero a casa, y el excesivo amaneramiento de Manolo, que se ha criado con su madre, seis hermanas y un mayordomo homosexual, hacen que la gente hable de más. Es la sinopsis del espectáculo y el punto de partida de las carcajadas del público.