CHEMA RUIZ

Un auténtico especialista en humor para empresas, coaching y social media, este cómico murciano es actor e ingeniero agrónomo. En los últimos años se ha convertido en uno de los monologuistas más contratados para eventos privados, congresos y empresas de primer nivel nacional.

Chema Ruiz es cómico desde que nació. Ya ha recorrido toda España con más de 700 actuaciones en locales, teatros y eventos de todo tipo. Ha grabado varios monólogos propios en el canal temático de comedia “Paramount Comedy Channel España” y ha estado entre los cómicos más votados por el público del canal en 2010 y 2011. Participa en la gira “Las Noches de Paramount Comedy” por teatros de toda España.

Como actor Chema ha participado junto a Cristina Pedroche, Antonio Pagudo o EnriqueSan Francisco en la película “Save The Zombies”. Además ha sido protagonista de la segunda temporada de la webserie “The Becquers Guide”.

En radio ha presentado el programa “Improcomedia” en Radio Online Murcia y ha colaborado semanalmente en el programa “De mi pa’ ti” en Cadena Radio Inter con una sección de noticias cómicas. Además, en la cadena Cope, la Ser, Ondacero y en otras emisoras autonómicas y nacionales.

Especializado en Coaching empresarial y Social Media, actualmente gran parte de sus espectáculos están dirigidos para grandes eventos de empresas, ayuntamientos y congresos, donde desarrolla un humor cargado de contenidos.