ÁLVARO CARRERO

Divertidísimo cómico gallego afincado en Andalucía que además de ser un especialista en monólogos, es actor, guionista y autor teatral. Entre sus espectáculos destacan “Se ha escribido un crimen” o “En ocasiones veo a Umberto” con gran éxito en la cartelera madrileña y en su gira al nivel nacional.

KUVER Producciones presenta a Álvaro Carrero, gallego de nacimiento y andaluz de adopción, Álvaro es licenciado en Arte Dramático por la prestigiosa RESAD. Guionista y actor, ha centrado su carrera en el humor, participando como guionista en la serie S.O.S Estudiantes (Canal Sur Andalucía); y como guionista y actor en la serie Esquecheles (humor rápido que llega por internet, co-protagonizada junto a Salva Reina).

También ha sido guionista de diversos proyectos teatrales y de la pequeña pantalla. Sus últimos trabajos como actor protagonista en el teatro han sido las obras La Cena de los Idiotas y La Extraña Pareja, ambas en el Teatro Alameda de Málaga. También ha protagonizado su espectáculo propio 100% Natural y la obra Se ha escribido un crimen.

Además, es autor de En ocasiones veo a Umberto, una desternillante comedia que ha estado varias temporadsa en el Teatro Muñoz Seca de Madrid. Por si fuera poco, Álvaro también dirige y actúa en esta obra que ya ha salido brevemente de la capital para visitar las ciudades de Málaga y Valladolid con un rotundo éxito.

En estos momentos forma parte de la gira de Las Noches de El Club de la Comedia y del show Monólogos 10. Esta actividad la comparte con sus actuaciones en solitario y también con sus papeles como actor por los escenarios del territorio español; además, por supuesto, de compaginarla con la exitosa En ocasiones veo a Umberto.