La Navidad no comienza ni con los mantecados de Mercadona, ni con el anuncio del Almendro, ni con las luces de las palmeras de la carretera de Alicún, ni siquiera con el mensaje del Rey… la Navidad llega cuando aterriza en Roquetas de Mar ‘VUELVEN POR NAVIDAD’, el espectáculo de monólogos, música y sketches ¡más divertido de la temporada!

Son como cuatro duendes, cuatro magos del humor. ¡Un año más llegan a Roquetas de Mar para que no pares de reír durante casi dos horas! El cómico con humor ‘Made in Almería’, Pepe Céspedes; el gran cómico y actor Paco Calavera, amante de los monólogos ‘sin pelos en la lengua’; el polifacético Kikín Fernández, que no tiene ‘ni un pelo de tonto’; y la actuación especial del inimitable Nacho Lozano, más conocido como ‘El Hombre de las 1.000 voces’, tras sus apariciones en numerosos programas de radio y televisión como ‘El Hormiguero’.

Podrás disfrutar de este gran espectáculo el domingo 22 de diciembre, a las 19:30h., en el Auditorio de Roquetas de Mar. Toda la información y la venta de entradas está en nuestra web. No te pierdas esta divertida propuesta para celebrar y dar el pistoletazo de salida a estas fiestas tan especiales y para hacer resumen de lo que ha sido este año 2019 que ya vamos dejando atrás.

¡Vuelven por Navidad! es un espectáculo de KUVER Producciones.