El pasado sábado 28 de diciembre se celebró en el Teatro Cervantes de Almería el ‘V Récord Solidario’ de KUVER Producciones. Fue una gala que comenzó a las 10:00h. y terminó a las 22:00h. presentada por Alfredo Casas. ¡12 horas ininterrumpidas! Fue retransmitida en Interalmería TV y a través de las Redes Sociales tanto de Kuver Producciones como de Teatro Cervantes en Facebook, y en ambas también mediante Instagram con publicaciones de cada invitado.

Entre artistas invitados y almerienses solidarios, se recaudaron más de 3400 juguetes que han sido destinados a niños y niñas sin recursos. ¡Fue un gran éxito! ¡Miles de caras que sonreirán el día 6 por la mañana cuando vean su regalo!

Entrevistas y actuaciones

Fueron muchos los invitados que se sentaron en el sofá , cedido por Muebles Mago para el evento, junto a Alfredo Casas. Cada uno traía un regalo e incluso varios, que se fueron sumando a la gran montaña de juguetes, colocados cuidadosamente por Fran, nuestro elfo solidario. Algunos de los representantes políticos que se unieron a la causa fueron el alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco; la María Luisa Cruz, diputada de deportes; o Manolo Guzmán, diputado de Cultura y Cine, entre otros.

También se subieron al escenario múltiples artistas. Monólogos, bailes, magia, actuaciones musicales en directo de todo tipo,…fue una gala muy completa y variada. Gracias a todas las colaboraciones, totalmente solidarias, las 12 horas se hicieron mucho más amenas y la gente se animaba a pasar un rato agradable y colaborar con su juguete.

Esperamos que el año que viene podamos recaudar aún más. ¡Gracias a todos los que pusisteis vuestro granito de arena en este ‘V Récord Solidario’ de Kuver! Y muchas gracias a La Voz de Almería y a Cadena SER por ayudarnos con esta iniciativa tan bonita.

¡Felices fiestas!