El Teatro Cervantes fue el escenario del ‘Universo Valdano’. A la entrada del pasillo central de la sala de butacas, con el telón cerrado de fondo y una luminación muy cuidada. Así es como se grabó la entrevista de Jorge Valdano a Jose María Gutiérrez ‘Guti’, el entrenador de la Unión Deportiva Almería para el conocido programa de Movistar +. Se emitió el jueves 23 de enero a las 23:00h.

A pesar de lo amplio que es el Teatro Cervantes y de lo altas que son sus cúpulas, el formato de grabación hizo que la entrevista pareciese grabada en un lugar muy íntimo y acogedor. El mismo Valdano le muestra el teatro a Jose María Gutiérrez (recordamos que prefiere que no le llamen ‘Guti’) al comienzo del programa maravillado por el lugar tan exclusivo que había elegido para entrevistarlo.

Making-Of de ‘Universo Valdano’

La verdad es que los propios trabajadores de Kuver Producciones y Teatro Cervantes quedamos sorprendidos por el resultado. Te dejamos unas fotos del Making-Of. Lo que el ojo no ve. Entre ellas el encuentro entre Jorge Valdano y Jose María Gutiérrez en un amistoso abrazo entre las butacas del teatro.

Unas palabras del Gerente del Teatro Cervantes y Kuver Producciones

Curro Verdegay ha publicado en su Facebook personal lo siguiente:

“Si hace años me llegan a decir que iba a ser el gerente del Cervantes, el teatro más emblemático de mi ciudad, y que un día de enero de 2020 iba a tener junto a mí a Jorge Valdano entrevistando a Guti, y cuyas preguntas iban a ser televisadas a nivel nacional, nunca lo habría creído. La vida es maravillosa”.