Te mostramos un edificio centenario, uno de esos lugares que todavía guarda ese áurea de magia y misterio, de los antiguos edificios emblemáticos. ¡Pasen y vean! Os presentamos a su Majestad, el Teatro Cervantes de Almería.

Cruza sus grandes portones y sus pasillos repletos de vestigios, testigos mudos de otra época. Sentirás que viajas en el tiempo hacia atrás y esperas encontrarte a aquellos señores con larga capa, bastón y sombrero de copa.

Después, entra en esa espectacular sala circular, con su gran cúpula majestuosa, sus palcos reservados y su gran escenario. Entonces, sin lugar a dudas, es cuando te sientes parte de su historia.

La mano de Kuver

Curro Verdegay y el equipo técnico y humano de Kuver Producciones se han preocupado mucho de conservar toda esa sensación del teatro más puramente clásico. Han conseguido, sin modificar un ápice su estructura primitiva, lograr hacer de él una sala polivalente y muy práctica.

Gracias a su excelente acústica, se puede escuchar un concierto sinfónico clásico, el rock más potente o pasar una grata cena, con veladores y actuaciones en directo, deleitándote de los espectáculos más variopintos. Sin olvidarnos de las nostálgicas películas, que en ningún otro lugar tendrías ocasión de volver a ver en la gran pantalla.

En definitiva, es uno de los edificios más bellos y emblemáticos de Almeria, que guarda todo su encanto inicial y que mantiene ese glamour de otra época pero que a su vez ha sabido reorganizarse para adaptarse a los nuevos tiempos y a la demanda cultural actual.

Puedes consultar toda la programación de los eventos que se realizan en el Teatro Cervantes en su página oficial aquí y en la web de Kuver Producciones. Además tenemos un apartado de todos los demás servicios y posibilidades que ofrece este maravilloso lugar; bodas, reuniones, galas,… ¡Pincha aquí y entérate de todo!