Tras el éxito de la primera edición de ‘Bodas de Ensueño’, el Teatro Cervantes de Almería acoge por segundo año consecutivo el salón de bodas más importante de la provincia almeriense.

Un trabajo a cargo de la productora KUVER Producciones, que promete presentar a todos los futuros novios, no solo de Almería sino de, otras partes de España, ofertas, productos y servicios exclusivos a manos de los mejores profesionales del sector.

Un total de 60 empresas estarán el sábado, día 1 de febrero y domingo, 2 de febrero, del 2020 estarán presentes en el emblemático Teatro Cervantes. Todos los asistentes podrán informarse sobre las próximas tendencias en celebraciones, convites, hoteles, fincas, decoración, fotografía o moda, entre otros.

Qué encontrarás en ‘Bodas de Ensueño’ 2020

La segunda edición del gran salón de bodas, estará cargada de actividades y sorpresas para que todo el público pueda soñar con una boda única.

Tiene como objetivo facilitar y promover la interacción directa de las marcas con su público objetivo. De esta forma, KUVER Producciones consigue fomentar la venta directa, promoción y una base de datos de clientes potenciales.

El fin de semana también contará con actuaciones que se producirán en todo el Teatro Cervantes en diferentes momentos del día. El año pasado cantantes de ópera, bandas ochenteras e instrumentos musicales no dejaron indiferente a todas las personas que acudieron a la cita.

También, tendrá lugar durante el evento la celebración de una boda real algo diferente. Bodas de Ensueño busca a la pareja idónea que quiera vivir la experiencia de su gran día en el Teatro Cervantes.

Una ceremonia que contará con todos los lujos y detalles aportados y promocionados por las empresas que formen parte del salón creando en directo la boda de ensueño.

Asique, si estás interesado en ser la pareja protagonista puedes entrar en este enlace y rellenar la solicitud de inscripción antes del 15 de enero.

Por otro lado, si solo quieres acudir al gran salón, puedes solicitar tu invitación en la taquilla del Teatro Cervantes, en la web de KUVER Producciones y en todas las empresas que formarán parte del evento y que además, se distinguirán del resto al tener un cartel en el escaparate informando de su participación en Bodas de Ensueño 2020.