¡Notición para todos aquellos que vivieron la movida madrileña y para la generación de los 80! ¡Los hermanos Campillo vuelven a los escenarios! Regresa TAM TAM GO! con una gira internacional por Europa y Latinoamérica con más de 140 conciertos. Nos presentan ‘Volando sobre un tacón’, un trabajo recopilatorio con 11 temas que han sido número uno durante su carrera. Izal, Mikel Erentxun, Morgan o Manuela Vellés son algunos de los nombres que acompañan a este gran trabajo que pone fin a unos años de silencio.

TRACKLIST de ‘Volando sobre un tacón’

  1. I Come For You feat. Morgan
  2. Manuel Raquel feat. Manuela Vellés
  3. Espaldas Mojadas feat. Izal
  4. Un Juramento Entre Tu y Yo feat. Txetxu Altube
  5. Este Payo feat. Yadam
  6. Piel Sobre Piel feat. Maico
  7. Belleza Pasajera feat. Coti
  8. Caer A Tus Pies feat. Mikel Erentxun
  9. Lucía De Los Cartones feat. Andrés Suárez
  10. Pasarán feat. Antonio Vega
  11. Atrapados en la red

Concierto en Almería

El próximo sábado 30 de noviembre a las 21:30h. Nacho y Javier tocarán en el Teatro Cervantes de Almería. Un concierto único en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad. ¡Magia en estado puro! Podrás volver a revivir los temazos de una de las míticas bandas del pop-rock español. Un concierto en el que podrán disfrutar varias generaciones.

Las entradas anticipadas están ya a la venta en la taquilla del Teatro Cervantes y en la web www.almeriaentradas.com Tienes toda la información del concierto aquí

Regresa TAM TAM GO! cargado de sueños. ¿Te apuntas a volar al pasado?