¡Que ya no queda na’! Ni de año 2019, ni de días para ver en el escenario a Martita de Graná y Marco Antonio. Estos dos cómicos se unen a lo que será la penúltima Noche Canalla de este año. En esta ocasión el Centro de Usos Múltiples de Mojácar será el lugar elegido para partirnos de risa el próximo sábado 7 de diciembre.

Martita de Graná es una de esas personas que con solo mirarla te ríes. Así que imagínate cuando empieza a hablar. Tiene un desparpajo único y su manera de contar las penurias de su vida hace reír a más de 35.000 personas en YouTube. Empezó en esta plataforma y poco a poco sus seguidores fueron demandando que diese el salto a los escenarios. Lo hizo y su padre no es capaz de creérselo aún.

Por su parte, Marco Antonio ha sido el cómico más votado por Paramount Comedy en su concurso de Cómicos del año 2011. Aunque es mejor que tú mismo lo compruebes a que te lo contemos. Además, es cómico habitual del Madrid Comedy Club y ha formado parte de El Circo de los Horrores como cómico.

Invita a tus amigos y pasa el puente entre compañía y diversión. Recuerda que aún estás a tiempo de comprar tus entradas en los siguientes puntos de venta: Oficina de Turismo Mojácar Pueblo (Plza. del Frontón, Multicentro Pueblo), Punto de Información Mojácar Playa (Paseo del Mediterráneo, frente a Parque Comercial) o en la Gasolinera Los Gurullos, Avda. de Andalucía (Paraje Los Gurullos).

Como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos por aquí dos muestras de lo que te trae este sábado a la Noche Canalla en el Centro de Usos Múltiples de Mojácar. Si esto es lo que hacen en vídeo imagina lo que son capaces de hacer en persona.