¡Tenemos notición! ¡Los cómicos almerienses Paco Calavera y Fernando Labordeta vuelven a actuar juntos! Más de 10 años después de sus famosas actuaciones en el mítico Malevaje, hemos conseguido unirlos y subirlos otra vez a un escenario. Una de las parejas cómicas que marcaron sin duda un antes y un después en la comedia en Almería.

Paco Calavera

Durante este tiempo Paco Calavera se ha desarrollado como cómico, actor, guionista, director y humorista. Su humor es surrealista, gamberro, políticamente incorrecto y contundente. Es uno de los mayores exponentes del humor de Paramount Comedy y del espectáculo ’10 cómicos 10′. Entre algunos de sus trabajos destacan su rol protagonista de la tercera temporada de la serie ‘Museo Coconut‘ de Neox, su participación como invitado al programa ‘Ilustres Ignorantes’ de Canal Plus o su papel en el programa ‘Corto y Cambio‘ del canal  Comedy Central. Actualmente se encuentra de gira con sus monólogos para salas y teatros, y participa en espectáculos como La Noche Canalla. Comparte su agenda con su carrera como actor en series como ‘Capitulo 0’ de Movistar y películas como ‘Los Japón’ o ‘La lista’. ¡Es todo un clásico de la comedia en nuestro país!

Fernando Labordeta

Por otro lado, Fernando Labordeta es director de escena, dramaturgo, actor, cómico y escritor. Entre sus obras podemos encontrar desde poesía hasta comedia. Obras como ‘Muertos de risa’, una recopilación de sketches humorísticos que tienen como denominador común las relaciones sexuales en la historia del hombre, desde el génesis a nuestros días; o ‘El amor eterno’, una tragicomedia que mezcla humor con dosis de cruda realidad, han sido llevadas al teatro siendo él mismo protagonista junto con otros actores y cómicos. Actualmente, entre otros proyectos, trabaja en la compañía de teatro de Almería, Escenalia, Iniciativas Escénicas.

El regreso

Paco Calavera y Fernando Labordeta actuarán juntos el próximo 5 de diciembre a las 22:00h. en el Teatro Cervantes de Almería. Hemos escogido el formato de mesas y sillas simulando sus inolvidables actuaciones en diferentes locales y pubs almerienses. ¡No os lo podéis perder!

Las entradas están ya la venta en la taquilla del teatro y en nuestra web. Para cualquier información de reservas podéis llamar al teléfono 650 03 03 03. ¡Date prisa! ¡Las entradas vuelan!