La Granja

En KUVER Producciones pensamos mucho en los niños, por eso nos gusta programar espectáculos y eventos en los que ellos son los protagonistas. Nos gusta ver el Teatro Cervantes repleto de chiquillería disfrutando.

Precisamente, este domingo 8 de diciembre los más pequeños tienen una cita con un musical muy especial que les hará reír, cantar y bailar.

‘La Granja’ es un musical inspirado en la célebre Granja de Zenón y sus personajes. Sobre el escenario, Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde se hará de un impensado `amigo` y juntos crearán una canción muy especial. Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito…

La compañía realizará dos funciones: a las 17:00 y a las 19:00. Las entradas para ambas representaciones se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes y en la web www.almeriaentradas.com.