El 25 de noviembre se celebra el  Día Internacional Por la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. En Almería, con motivo del 25N, se han convocado manifestaciones y concentraciones para evidenciar el problema y reclamar una solución. Desde Kuver Producciones hemos querido apoyar la causa asistiendo a la conmemoración y lectura del manifiesto.

Kuver Producciones en el 25N

Así, expresamos nuestro rechazo a cualquier forma de violencia machista producto de las múltiples discriminaciones que sufren las mujeres en cualquier ámbito y contexto. Las trabajadoras de Kuver Producciones han querido mostrar su apoyo ante un problema que nos afecta a toda la sociedad en su conjunto.

Es por ello que este 25 de noviembre y todos los días del año seguiremos reivindicando la eliminación de las violencias machistas, exigiendo medidas suficientes y compromisos reales.

De este modo, a través de la asistencia a las acciones del 25-N, queremos visibilizar y sensibilizar a la ciudadanía sobre este grave problema social que atenta contra los derechos de las mujeres.

La violencia de género es una lacra que no podemos combatir sin la implicación de todas y todos. Por este motivo, se ha convocado una manifestación en la noche del 25N en Puerta Purchena a partir de las 20h.

Súmate a las convocatorias para hacerte oír y gritar «tolerancia cero contra la violencia». Desde Kuver producciones gritamos: ¡Ni un minuto de silencio más!