Jornadas vacunas Balmis

Un año más, Almería volvió a ser la ciudad que acogió a uno de los congresos más importantes a nivel internacional y nacional que existen sobre los distintos avances científicos en medicina. Del 4 al 30 de noviembre del 2020, el Instituto Balmis llevó a cabo un evento íntegramente in streaming, donde se dieron cita los mejores profesionales del sector de la medicina y la salud. Las ‘XVII Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas 2020’ se volvieron a celebrar un en el Teatro Cervantes, uno de los espacios más emblemáticos de la provincia con más de 100 años de historia.

En esta ocasión, como ya se ha dicho anteriormente, el Instituto Balmis celebró el evento en streaming en las redes sociales y en otras plataformas. Estas jornadas fueron dirigidas por  el Dr. Francisco Giménez Sánchez, especialista en Pediatría y áreas específicas, además, de ser el fundador del Instituto Balmis de Vacunas.

500 personas en directo

El Dr. Francisco, contó con excelentes ponentes reconocidos por sus estudios y capacidades de transmitir los avances científicos. Y por si fuera poco, cada día contaron con más de 500 usuarios siguiendo en directo cada una de las formaciones que se acontecían a través de las diferentes plataformas.

Durante más de 2 horas por jornada, los expertos trataron algunas preocupaciones y temas que son protagonistas de sociedad actual, como es el caso de la COVID-19. Se debatieron las posibles soluciones a la pandemia, la mejor forma de recuperarse después de haber superado esta enfermedad, el impacto que ha tenido el mismo al sector del turismo, entre otros muchos. Así como, están viviendo los diferentes países esta crisis global.

Las ‘Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas 2020’ son un evento sin precedentes. Organizado por el Instituto Balmis de Vacunas y el Colegio Oficial de Médicos de Almería. Apoyado con la producción técnica y audiovisual del equipo de KUVER Producciones.