El pasado el 30 de noviembre tuvo lugar la IX Gala Benéfica de AsproVélez . Un espectáculo anual que es organizado por por KUVER Producciones desde su segunda edición.

AsproVélez es una asociación sin ánimo de lucro que se consolidó hace más de 30 años. Su objetivo principal reside en ayudar a personas con discapacidad intelectual de la Comarca de Axarquía, en Málaga. De este modo, sus miembros y voluntarios se encargan de atender las necesidades laborales y sociales de estas personas. Aunque se centran sobre todo en sus necesidades personales.

La gala estuvo presenciada por los cómicos Isamel Beiro, Antonio Ocaña y Salva Reina. Estos actuaron ante un público comprometido que llena el Salón del Mar en Vélez-Málaga cada año.

El éxito de esta gala benéfica residió no solo en el trabajo de los voluntarios y los miembros de la Asociación, sino también en las personas que acudieron el pasado sábado. Los asistentes al evento alcanzaron la cifra de 700 personas aproximadamente, aunque las entradas vendidas fueron más de 750. Además, el dinero recaudado alcanza un total de 7.000 euros para la Asociación.

Desde Kuver Producciones queremos agradecer vuestra asistencia y contribución. ¡Os esperamos el año que viene para seguir con más risas y colaboración!