El Teatro Cervantes de Almería albergará la tercera edición de ‘Almería Tattoo Convention’ los días 18 y 19 de junio de 2022. Durante estos dos días se abrirá este espacio centenario para amantes del arte, donde la música se fusionará con el ruido de las máquinas de tatuar y volveremos a ver la tinta correr. Se hablará de tendencias, técnicas, dibujos, colores, agujas y sobre todo de arte. Habrá tatuajes en directo, música, concursos, actuaciones, exhibiciones, bike shows, y muchas más sorpresas.

En la misma convención se llevarán a cabo concursos, premiando a los mejores tatuajes en cada una de las siguientes categorías: Negro / Grises, Color, Realismo, Tribal, Ornamental & Dotwork, Old School, New School, Neo Trady y Free Hand. Asimismo, se premiará al mejor de la convención de entre todos los premiados de las múltiples categorías durante los dos días.

Los nombres propios

Entre los artistas de la ‘Almería Tattoo Convention’ se hallarán muchos de los mejores tatuadores a nivel nacional, entre ellos nombres como: Joaquín Bonilla, Big Eddy, Pablo Cano, Daniel Wheells Tattoo, Diego Back Reape, Dany Séptimo, Conrad Mayden, Dacoy Ruiz, Chico, Emejota, Paula Pepper, Juan Ferri, entre muchos artistas más, y otros por confirmar.

El horario será de 12:00 a 23:00 horas el sábado 18 de junio y de 11:00 a 23:00 horas el Domingo 19. Estaremos así, ante un evento de más de 10 horas de mucha tinta y arte.

Las entradas tienen un precio de 12 euros para asistir los dos días y de 8 euros para un día. Pueden adquirirse en la web de Almería Entradas o en la taquilla del Teatro Cervantes de Almería. Si compras tus entradas a través de la web entrarás en el sorteo de un tatuaje valorado en 200 euros, teniendo la opción de tener el doble de oportunidades comprando la entrada para los dos días de convención. El ganador se conocerá un día antes del evento, el 17 de junio por la noche.

Un espectáculo organizado por Petter Green Tattoo y Kuver Producciones en colaboración con Balm Tattoo, AM Tattoo, Leonardo Atrezzo & Guns, Viking-Ink, la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

Entérate de todo en:  www.almeriatattoo.com