“¡Cálmate, pues vida mía! Reposa aquí, y un momento olvida de tu convento la triste cárcel sombría! ¡Ah! ¿No es cierto, ángel de amor, que en esta apartada orilla más pura la luna brilla y se respira mejor?”

Todo el mundo conoce estos versos y alguna vez los ha recitado. Pertenecen al clásico de José Zorrilla, uno de los dramas más representados en nuestro país, sobre todo en estas fechas del año: DON JUAN TENORIO.

KUVER Producciones ha hecho posible que en nuestra provincia podamos disfrutar de una extraordinaria versión de esta obra por partida doble. El sábado 2 de noviembre y el domingo 3 de noviembre, la Compañía Lírica Ibérica pondrá en escena este montaje en el Teatro Villa de Huércal Overa y el Teatro Cervantes de Almería respectivamente.

La Compañía Lírica Ibérica, una de las mejores a nivel nacional, tiene una trayectoria sobre los escenarios de más de 25 año. Todos los años hace temporada en el Teatro Reina Victoria de Madrid con gran éxito.

En el elenco se encuentran profesionales como José Luis Gago, actor y director de prestigio nacional, conocido por su participación en series de televisión como El Comisario. Junto a él, Estrella Blanco, que ha participado en algunos de los musicales más importantes del país.

Las entradas para la función de Huércal Overa se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Villa de Huércal-Overa y en www.entradasho.es.

Para la función del Teatro Cervantes se pueden adquirir en la taquilla del propio teatro los lunes de 17:00 a 19:00, de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 y los sábados de 11:00 a 13:00. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com