Stand Bodas de Ensueño 2020

Una vez más el Teatro Cervantes de Almería tendrá la oportunidad de albergar el segundo Salón de Bodas de Ensueño los días 1 y 2 de febrero de 2020. Con este encuentro las parejas de la provincia almeriense podrán acudir a una cita con empresas del sector nupcial de toda Almería. Así, tendrán la oportunidad de ver las tendencias y novedades que este sector trae consigo este nuevo año.

Stands confirmados

Las redes sociales ya están pegando el chivatazo y nos están adelantando las empresas expositoras confirmadas que presenciarán el salón. A este encuentro acudirán floristerías, fotógrafos y videógrafos de boda, empresas reposteras, de coctelería, de catering, de detalles, músicos, y un largo etcétera. Por ahora, los confirmados han sido: Floristería Toñi, Paraíso Tour Viajes, Eventos de Magia, Eventos y Bodas Muñoz, Nadia Rudenko, Sabonae Souvenirs, Mírame Almería, Mara Repostería Creativa, All my loving Estudio, JdCocktails, Mediterráneo Cinema junto a Francis Cazorla, Olga Allegro, Finca Lomamour, Eventos Creativos Luz, Miguel Ángel Fotógrafos, Ana Sánchez Nails y Estoy de Fiesta Fotomatón.

Se trata de un formato exclusivo y original organizado por Kuver Producciones, pues las parejas asistentes podrán hacer muchas otras cosas que van más allá de la mera visita a los stands. Así, podrán disfrutar de charlas y talleres impartidos por estos mismos expositores en la ‘Experience Zone’. De este modo, tendrán la oportunidad de saber cómo se confeccionan los ramos de novia o de conocer los tips de protocolo de bodas. Aspectos que debemos tener en cuenta en un día tan especial como este.

Además, estos dos días están llenos de sorpresas y novedades, contando con actuaciones en vivo de artistas profesionales locales e internacionales. El año pasado ya asistieron cantantes de ópera, bandas ochenteras e instrumentos musicales que no dejaron indiferente a nadie. ¿Qué nos traerán este año?