Para todas aquellas personas que compraron sus entradas antes del estado de alarma por Covid-19 os informamos del COMUNICADO OFICIAL DEL TEATRO CERVANTES DE ALMERÍA sobre los siguientes espectáculos:

  • ‘EL JUICIO FINAL’ de Juan Amodeo (Viernes 23 de octubre a las 21:30 h.)
  • ‘EL ORIGEN DEL HIELO’ Tributo a Frozen (Domingo 25 de octubre a las 12:00 h.)
  • ‘500 NOCHES. Sabina en las venas’ Tributo a Joaquín Sabina (Viernes 30 de octubre a las 22:30 h.)
  • ‘EL REGRESO’ de Calavera y Labordeta (Sábado 7 de noviembre a las 23:00 h.)

“Cada uno de estos eventos se llevará a cabo según lo previsto en el Teatro Cervantes de Almería siguiendo todo el protocolo de seguridad Covid-19.

Estos espectáculos estaban programados desde antes de aparecer la pandemia, por lo que la numeración de ubicación de butacas no es exacta. A todos los espectadores se les dará una nueva ubicación por orden de llegada una vez entren en el teatro para garantizar la distancia de seguridad.

Recomendamos llegar con suficiente tiempo de antelación para facilitar la gestión y evitar aglomeraciones de última hora.

Os agradecemos a todos vuestra comprensión y paciencia ante la difícil situación que nos encontramos”.

Unas palabras de Kuver

A pesar del Comunicado Oficial del Teatro Cervantes, a todos aquellos que ya teníais las entradas de cualquiera de estos espectáculos, esperamos que podáis disfrutarlo. Tenéis toda la información de cada uno en el apartado de ‘Próximos eventos’ de nuestra web.

Desde Kuver Producciones queremos recordaros que todos nuestros eventos son seguros y cumplen las normativas sanitarias vigentes ante la prevención del Covid-19. Ayúdanos a salvar la cultura.

Gracias por vuestro apoyo durante todo ese tiempo a través de los hashtags #CulturaSegura #SalvemosAlCervantes