Ya estamos a las puertas del 2020. Cada diciembre que nos reunimos para la cena de empresa KUVER es inevitable hacer un pequeño balance del año. ¡La familia crece! Cada vez somos más y tenemos ganas de hacer cosas, muchas cosas, grandes cosas. Una de las más grandes, sin duda, fue la de poder trabajar en el Teatro Cervantes. Allí celebramos la cena, en nuestra casa. Risas, comida, ‘un poquito’ de alcohol, vídeos, sorteos, dedicatorias, fotos, karaoke, bailes,…fue una bonita noche.

El Teatro Cervantes

El teatro es mágico y a cualquier evento lo hace un poquito más especial, pero lo que realmente hace especial al Teatro Cervantes son las personas. Los que trabajamos en KUVER con ilusión, los que compráis las entradas de nuestros eventos y los que valoráis nuestro trabajo. El simple hecho de que una persona que venga a alguno de los espectáculos que organizamos y nos felicite por el gran trabajo que estamos haciendo en él. Esa es nuestra mayor recompensa, años tras año.

Nuestro lema

¡Trabajamos para hacerte feliz! Parece fácil, pero hay mucho esfuerzo detrás de esta frase. Agobios, estrés, horas y horas de trabajo; antes, durante y después de cada evento. Aunque os podemos asegurar que merece la pena. Ni os imagináis lo felices que somos con un cartel que ponga: ‘ENTRADAS AGOTADAS’, con una ovación de aplausos o con ver a todo un público de pie para hacerse una foto con el artista o artistas sobre el escenario. Realmente trabajamos para hacerte feliz, y eso es lo que nos hace felices a nosotros.

Unas palabras de Curro Verdegay

“El secreto del éxito consiste en rodearse de grandes profesionales y mejores personas. Yo me siento muy afortunado, sólo tengo palabras de agradecimiento. Muchas gracias a todo mi equipo por acompañarme en esta aventura y creer en mí. Nunca nadie nos ha regalado nada, y quizás eso sea lo que nos ha hecho fuertes y luchadores. Lo mejor de KUVER es su equipo humano. Los profesionales se hacen, las buenas personas no. Nos espera un 2020 apasionante en el que además vamos a cumplir 10 años organizando eventos en todo nuestro país. Estoy convencido de que lo mejor está por llegar”.