¿Eres cantante o actriz? ¿Sabes bailar? ¿Te gustaría vivir una experiencia única como protagonista de un espectáculo? ¿Te imaginas recorrer el país interpretando al trío más importante de la historia del pop español? Pues apúntate al casting para encontrar a la doble de «Ana Torroja».

KUVER Producciones ha abierto el proceso para seleccionar cantantes femeninas de cualquier punto de España. El objetivo del casting es encontrar a la doble de «Ana Torroja» que será la protagonista de un nuevo espectáculo que rendirá homenaje a MECANO. ¡Sí, has leído bien! Se trata de un gran proyecto a nivel nacional y remunerado. Buscamos artistas muy completas que canten, bailen, tengan carisma en el escenario y sean capaces de imitar a la perfección a Ana Torroja tanto en la voz, como en gestos y movimientos.

Si te interesa el proyecto y crees que reúnes los requisitos ¡toma nota de todo lo que debes hacer para presentarte! Para participar en el casting tendrás que enviarnos por email a casting@kuverproducciones.com tus datos personales y de contacto (nombre, apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, fecha de nacimiento y dirección), 4 fotos (al menos dos de cuerpo entero) y, lo más importante de todo, uno o dos vídeos interpretando las canciones de MECANO que más te gusten (no importa que sean caseros e incluso hechos con el móvil). ¡Ah! Y es muy importante, poner en el asunto del mensaje: ‘Tributo a Mecano KUVER’.

¿Te gusta el proyecto? ¿Crees que podrías pasar el casting para ser la «nueva Ana Torroja»? Pues entonces, ¡no pierdas esta oportunidad! ¡Envíanos el email cuanto antes! ¡Mucha suerte!