A pesar de que se trata de un edificio centenario, la cartelera del Teatro Cervantes presenta ahora sus eventos con luz y movimiento. Es indudable que hay magia e ilusión cuando vas a comprar unas entradas a una taquilla, mucho más que una compra fría por Internet. Por eso, en Kuver Producciones hemos decidido dar un paso más y presentar todos los espectáculos de manera muy diferente. Si aún no te has pasado por su puerta, ven a echarle un vistazo.

Pantalla interactiva

Todos los cambios que hemos realizado son para otorgar mayor visibilidad a los eventos que tienen lugar en el interior. Si vamos a la zona de taquilla encontraremos encima de la misma una pantalla interactiva que, de manera dinámica, informa acerca de estos eventos con mucho color y toda la información. A veces, en lugar de un cartel, es una historia personalizada con música, vídeo y movimiento. ¡Un cartel con vida propia!

Sello de identidad

Además, el último cambio se ha realizado delante de la taquilla con el cubo iluminado, que hace de bandera del Teatro Cervantes así como de KUVER Producciones. Un sello de identidad que lleva incorporado el nuevo diseño del logo del teatro. Y, sobre todo un mensaje positivo: “Haz tus sueños realidad”.

Siempre que pensamos en cualquier mínimo mejora lo hacemos de manera que este magnífico lugar no pierda ni un ápice de su encanto, es más, te invite a entrar en él y vivir momentos maravillosos. ¿Cuándo fue la última vez que fuiste al teatro?

Todos los próximos eventos puedes consultarlos, por supuesto, en nuestra web. Tratamos de que sean variados y para todos los públicos; teatro, conciertos, humor, espectáculos infantiles,…¡y muchos más! Ya los sabes, descúbrelos en nuestra web o si pasas cerca del Teatro Cervantes, párate un ratito frente a nuestra taquilla.