Kuver Producciones ha anunciado el nuevo fichaje del artista Agus Contreras para este año 2021. Desde que este dedicase una canción dirigida al Teatro Cervantes de Almería, su carrera no has hecho más que empezar. ‘COMO UN ALMERIENSE MÁS’ así se titula la canción que compartió en sus redes sociales.

Este verano tuvo la oportunidad de actuar como telonero en el concierto de ‘Café Quijano’ celebrado en la Plaza Vieja de Almería.

¿De dónde viene su relación con la música?

Empezó su relación con la música tocando en las calles de Granada mientras estudiaba su carrera de Derecho. Allí comenzó a tener sus primeras oportunidades como cantante. Tocaba en distintos lugares de la zona, con lo que pudo ganar seguridad sobre el escenario.

Un año más tarde, volvió a Almería donde continuo con sus estudios de magisterio. Su idea era seguir mejorando  en la composición musical, algo que veía imprescindible y que siempre había sido la parte que más le llamaba la atención de la música.

Desde el principio, Agus Contreras tuvo el apoyo incondicional de su hermana y su cuñado. Al igual que sus amigos, que fueron un pilar fundamental en el comienzo de su carrera tras pasar unos años complicados en los que dejó de actuar para dedicarse exclusivamente a componer.

Actualmente se encuentra grabando varios vídeos en acústico, rodados en diferentes puntos de la ciudad como son: La Alcazaba, El Teatro Cervantes, el arrecife de las Sirenas, el mirador de San Cristóbal y el desierto de Tabernas.

Muchas son las sorpresas que nos tiene preparadas este artista almeriense y que muy pronto se podrán disfrutar a través de sus redes sociales (@aguscontraroficial).

Agus teatro Cervantes