Detalles del Evento

  • 📍 Lugar: Teatro Cervantes de Almería
  • 📅 Sábado 04 de marzo de 2023
  • 🕓 Hora: 20:30 h.
  • 🎟️ Puntos de Venta:

    🎭 Taquilla Teatro Cervantes:
    - Lunes a Viernes: de 10:00h. a 13:00h. y
    de 17:00h. a 19:00 h.
    - Sábados: de 11:00h. a 13:00h.

    Y siempre una hora antes del espectáculo.

  • 💶 Precio: 20€ Anticipada / 22€ Taquilla

SIEMPRE LUIS MIGUEL
EL TRIBUTO

El sonido en vivo más fiel para recordar los grandes momentos musicales del artista mexicano. ‘Siempre Luis Miguel ,el Tributo’ es un homenaje romántico y elegante al astro mexicano Luis Miguel, donde repasaremos muchos de sus grandes éxitos y recrearemos una auténtica experiencia Luismiguelera transportándolo a la exitosa gira mundial “Tour Romances” del año 1997. Un evento que tendrá lugar el próximo sábado 4 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro Cervantes de Almería.

Xandro Leima es la voz de ‘Siempre Luis Miguel, El tributo’. Originario de Murcia, Xandro cuenta con una dilatada trayectoria musical, grabando 4 álbumes a largo de su carrera. Participó en el Festival de Benidorm en el año 1997 con el Dúo Romanze, fue ganador del “Festival Internacional de la canción de Gibraltar 2013”, consiguiendo el primer premio a la mejor canción y el premio al mejor intérprete.

En 2017 fue seleccionado para dar vida a Luis Miguel en la primera edición del concurso musical “Tu Cara No Me Suena Todavía” de Antena 3. Sus boleros como “Por debajo de la mesa”, “Nosotros”, “No sé tú” , sus temas pop como “Suave”, Como es posible que a mi lado”, “Tú solo tú”, sus baladas, “Entrégate”, “Más allá”, “Pensar en ti”, sus rancheras “La bikina”, “Amorcito corazón”, “Si nos dejan” y muchas sorpresas más, todo ello aderezado con una banda completamente en vivo, de máximo nivel, junto a la voz de Xandro Leima.

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.