Detalles del Evento

  • 📍 Lugar: Teatro Cervantes de Almería
  • 📅 Viernes 28 de febrero de 2019
  • 🕓 Hora: 21:00 h.
  • 🎟️ Puntos de Venta:

    🎭 Taquilla Teatro Cervantes:
    - Lunes: de 17:00h. a 19:00h.
    - Martes a Viernes: de 10:00h. a 13:00h. y
    de 17:00h. a 19:00 h.
    - Sábados: de 11:00h. a 13:00h.

    Y siempre una hora antes del espectáculo.

  • 💶 Precio: 30€

QUEEN FOREVER
BOHEMIAN RHAPSODY TOUR 2020

El próximo Día de Andalucía, el Teatro Cervantes de Almería va a vivir una gran fiesta, porque recibe a QUEEN FOREVER con su BOHEMIAN RHAPSODY TOUR 2020

Será a  las 21:00h, un concierto sin butacas, para que puedas saltar, bailar y sentir las vibraciones de esta banda que rinde homenaje por todo el mundo al grupo liderado por Mercury.

Tras sus exitosas giras de años anteriores alrededor de la geografía nacional, llenando recintos como por ejemplo el Hard Rock Hotel de Ibiza ante más de 6.000 personas. O su paso por el Talent Show «GOT TALENT», llegando a ser semifinalistas y ser el único grupo tributo que ha conquistado a Risto Mejide, QUEEN FOREVER llega a Almería.

De la mano de Tolo Sanders (Freddie Mercury) y Adrián Pujadas (Brian May) nace el proyecto Queen Forever al que también se incorporan Diego Roldán (John Deacon) , Haritz Caperochipi (Roger Taylor) y Sebastián Raimundo (Spike Edney) para interpretar la obra musical y discográfica de QUEEN, un clásico del siglo XX.

Con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente diseñada, la banda se está convirtiendo rápidamente en el tributo más fiel; el mejor Queen después de Queen.

Este evento es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.

Alojamiento oficial: TORRELUZ CENTRO.