Detalles del Evento

  • 📍 Lugar: Teatro Cervantes de Almería
  • 📅 Sábado 21 de enero de 2023
  • 🕓 Hora: 23:00 h.
  • 🎟️ Puntos de Venta:

    🎭 Taquilla Teatro Cervantes:
    - Lunes a Viernes: de 10:00h. a 13:00h. y
    de 17:00h. a 19:00 h.
    - Sábados: de 11:00h. a 13:00h.

    Y siempre una hora antes del espectáculo.

  • 💶 Precio: 12€ Anticipada / 15€ Taquilla

PEDRÁ
TRIBUTO A EXTREMODURO

 Pedrá, el tributo más conocido e internacional de Extremoduro, llega al Teatro Cervantes de Almería el próximo 21 de enero a las 23:00 horas, con todo el repertorio de este grupo que ha hecho historia.

Este tributo lleva trabajando desde 2009, compuesto por músicos experimentados de Plasencia (Cáceres), y con la intención de hacer un tributo digno a EXTREMODURO desde el respeto y admiración que siente quienes llevan muchos años escuchando a Robe Iniesta y los suyos. Dando su primer concierto el 10 de octubre de ese mismo año y a partir de ahí todo han sido conciertos, innumerables en toda la geografía española, desde Extremadura, pasando por Galicia, País Vasco, Aragón, Cantabria, Madrid y un largo etc.  Desde su debut, no han parado de cosechar éxitos y buenas críticas, y sembrado el «rock transgresivo» con la fuerza y profesionalidad que caracteriza a la banda. El buen rollo y la buena música es la bandera de Pedrá tributo a Extremoduro.

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.