Detalles del Evento

  • 📍 Lugar: Teatro Cervantes de Almería
  • 📅 Sábado 23 de mayo de 2026
  • 🕓 Hora: 20:00 h.
  • 🎟️ Puntos de Venta:

    GIGLON

  • 💶 Precio: 15€

LA VIDA RESUELTA

La vida resuelta, de Marta Sánchez y David S. Olivas, es una comedia ácida y tremendamente actual que pone el foco en esa gran mentira contemporánea: creer que lo tenemos todo bajo control. 
En la sala de espera de una guardería donde solo queda una plaza disponible, tres modelos de familia muy distintos se enfrentan —entre risas, reproches y secretos inconfesables— a sus propias contradicciones. Un padre divorciado que intenta demostrar que es responsable, su joven e imprevisible novia, un matrimonio aparentemente perfecto lleno de tensiones soterradas y una futura madre soltera decidida a hacerlo todo “bien”. Lo que empieza como una simple entrevista se convierte en un campo de batalla emocional donde salen a la luz miedos, culpas, ambiciones y verdades incómodas. 
Con un ritmo ágil, diálogos afilados y situaciones tan hilarantes como reconocibles, La vida resuelta cuestiona qué significa realmente ser adulto… y si alguna vez lo estamos del todo. 
Esta nueva producción de Venus en Escena, está dirigida por Abel Pons y protagonizada por Abel Pons, Valeria Roberts, Ángela Felices, Matías Ruiz Alonso y Nuria Goman, quienes dan vida a unos personajes tan humanos como imprevisibles en una historia donde nadie tiene la vida tan resuelta como aparenta.


Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.