Detalles del Evento

  • 📍 Lugar: Centro de Usos Múltiples de Mojácar
  • 📅 Viernes 03 de enero de 2019
  • 🕓 Hora: 21:30 h.
  • 🎟️ Puntos de Venta:

    -Oficina de Turismo Mojácar Pueblo (Plza. del Frontón, Multicentro Pueblo).
    -Punto de Información Mojácar Playa (Paseo del Mediterráneo, frente a Parque Comercial).
    -Gasolinera Los Gurullos, Avda. de Andalucía (Paraje Los Gurullos).

  • 💶 Precio: 10€ Anticipada // 12€ Taquilla

LA NOCHE CANALLA EN MOJÁCAR

¡¡La 6ª temporada de LA NOCHE CANALLA vuelve al CENTRO DE USOS MÚLTIPLES de MOJÁCAR!! Un formato creado por KUVER Producciones pensado para todos los públicos, uno de los espectáculos de monólogos más importantes y relevante del país.

Será el viernes 3 de enero y, sobre el escenario, nada más y nada menos que con PEPE CÉSPEDES y KIKÍN FERNÁNDEZ.

PEPE CÉSPEDES, la provocación como base del humor made in Almería. Cómico, actor y sobre todo almeriense, es uno de los monologuistas referencia en la cadena Paramount Comedy con varios monólogos grabados para su programa “Nuevos Cómicos” y siendo uno de los protagonistas de la gira del espectáculo “10 Cómicos 10”. En resumen, humor “made in Almería” para toda España. Actualmente es uno de los monologuistas más solicitados del panorama nacional, al tiempo que protagoniza espectáculos como «La Noche Canalla» o «Botellón en el parque del Pryca». Como Céspedes diría, ¿has disho argo?

KIKÍN FERNÁNDEZ, cómico, actor, director y guionista. Ha trabajado en series como “Aída”, “Mis adorables vecinos”, “Manolo y Benito” y un largo etcétera. Ha protagonizado obras de teatro con actrices de primer nivel como Verónica Forqué, e incluso ha sido el director del conocido Canal Cocina. Este almeriense se trasladó a Madrid para centrarse en el Stand-Up Comedy. Es uno de los mayores exponentes del humor de Paramount Comedy, donde ha grabado algunos de sus mejores monólogos, convirtiéndose en un clásico de la comedia en nuestro país. Ha sido protagonistas del programa “Corto y Cambio” del canal  Comedy Central, donde comparte sketches con cómicos como David Navarro, Iñaki Urrutia, Ignatius Farray, Albert Boira, etc.

¡¡LLEGA EL ESPECTÁCULO!!

‘La Noche Canalla’ es un espectáculo creado y producido por KUVER Producciones.

Organiza: Ayuntamiento de Mojácar