Detalles del Evento
- 📍 Lugar: Teatro Cervantes de Almería
- 📅 Sábado 18 de octubre de 2025
- 🕓 Hora: 22:30 h.
-
🎟️
Puntos de Venta:
🎭 Taquilla Teatro Cervantes:
- Lunes a Viernes: de 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h a 19:00h
- Sábados: de 11:00h. a 13:00h.Y siempre una hora antes del espectáculo.
- 💶 Precio: ENTRADAS ANTICIPADAS 20€ > ENTRADAS EN TAQUILLA 22€
JUAN AMODEO – 013
He hecho muchas cosas. He estado en portadas, en teatros llenos, en platós, en películas. He escrito guiones, me he puesto traje, he dicho lo correcto. Y ha estado bien. Pero siempre sentí que solo era yo cuando me sentaba en un banco, con mis colegas, con una litrona compartida y mi madre gritando desde la ventana que subiera ya.
«013» no es una gira. Es una sacudida. Es volver al niño que fui: descarado, libre, valiente. El que hacía reír sin pedir permiso. El que se reía sin filtros, sin pensar si eso iba a gustar. El que decía lo que pensaba, el que no buscaba likes… buscaba miradas cómplices en un banco de barrio.
En este show no hay filtros. Ni formas, ni normas, ni límites. Solo ganas de volver a ser yo. Más barrio. Más verdad. Más salvaje. Más Juan que Amodeo.
¿De que va este espectaculo?De lo que me he callado. De lo que no cabe en un reel. De lo que duele, de lo que hace reir a carcajadas, de lo que solo entiendes si alguna vez sentiste que te alejabas de ti mismo.
No te prometo correccion. Te prometo verdad. Y que vas a salir diciendo: «No sé qué he visto, pero me he reído y me he sentido menos solo.»
Este evento es posible gracias a empresas que apuestan por la cultura como Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.