Detalles del Evento

  • 📍 Lugar: Colegio Mare Nostrum Adra
  • 📅 Sábado 25 de junio de 2022
  • 🕓 Hora: 20:00 h.
  • 🎟️ Puntos de Venta:

    🎭 Taquilla Teatro Cervantes:
    - Lunes a Viernes: de 10:00h. a 13:00h. y
    de 17:00h. a 19:00 h.
    - Sábados: de 11:00h. a 13:00h.

    Y siempre una hora antes del espectáculo.

  • 💶 Precio: 25€ anticipada

CORAZÓN LATINO
FESTIVAL

‘Corazón Latino Festival’ es un evento de música latina que tendrá lugar en el recinto del colegio Mare Nostrum de la ciudad de Adra el próximo 25 de junio y contará con las actuaciones de artistas como Daniel Santacruz y Dani J, en una jornada en la que habrá talleres, exhibiciones, mercadillo, foodtrucks y muchas más sorpresas.

Nombres propios de la bachata y la salsa pondrán la música en directo de este evento pionero en Almería. Ellos son Daniel Santacruz y Dani J, dos exponentes de la bachata moderna que suenan en todas las pistas de baile latino. Así, desde la República Dominicana llegará a Adra Daniel Santacruz, uno de los compositores y cantantes latinos más exitosos a nivel internacional. Con una carrera de más de 20 años, ha sido nominado en seis ocasiones a los Latin GRAMMY, con 6 álbumes producidos. En España Santacruz cuenta con un gran número de seguidores, un público muy fiel y ansioso de tenerle de vuelta para poder disfrutar de su flamante directo con el que bailar esos grandes éxitos.

Por su parte, Dani J es el bachatero de Europa más importante de todos los tiempos. Sus canciones suman millones de escuchas y ha sido el único bachatero dentro del top 10 de artistas revelación de los últimos años. Sus giras de conciertos le llevan a recorrer todo el mundo y, en esta ocasión, hará parada en la localidad abderitana. Entre ambos artistas, el público tendrá la oportunidad de bailar salsa con orquestas con gran renombre.

‘Distrito Latino’ es una de las confirmadas en la presentación de ‘Corazón Latino’, pero se esperan aun confirmaciones. El festival incluirá espectáculos, talleres, exhibiciones, mercadillo, foodtrucks,  que se intercalarán con los conciertos de gran formato para completar esta jornada de música latina en el escenario ubicado en el colegio Mare Nostrum de Adra.