Detalles del Evento

  • 📍 Lugar: Teatro Cervantes de Almería
  • 📅 Domingo 05 de febrero de 2023
  • 🕓 Hora: 18:00 h.
  • 🎟️ Puntos de Venta:

    🎭 Taquilla Teatro Cervantes:
    - Lunes a Viernes: de 10:00h. a 13:00h. y
    de 17:00h. a 19:00 h.
    - Sábados: de 11:00h. a 13:00h.

    Y siempre una hora antes del espectáculo.

  • 💶 Precio: 12€ Anticipada / 15€ Taquilla

ATRAPADOS
EN YOUTUBE

ATRAPADOS EN YOUTUBE, un musical infantil tipo comedia con las mejores canciones de YOUTUBE y TIK TOK, muy muy divertido y con el trasfondo de la crítica social a los niños que están completamente enganchados a las redes sociales, videojuegos y demás elementos electrónicos.  Podrás disfrutar de este divertido espectáculo el próximo domingo 5 de febrero a las 18:30 horas en el Teatro Cervantes de Almería

Sinopsis

Cuatro chicos muy diferentes: Valeria, Bea, Luna y Alex, entre ellos nada los une, ni siquiera se saludan , pero tienen algo en común: sus móviles. Un suceso desencadena que se miren, se comuniquen, incluso, hasta bailen juntos. ¡Quedan atrapados en YouTube! Por las garras de una bruja un tanto disparatada, pero que les enseña la importancia de no perder el contacto humano. Diez retos tendrán que superar para poder recuperar sus dispositivos y poder seguir sus vidas, pero… ¿Seguirán tal cual, o habrán aprendido la lección? Atrapados en YouTube, un espectáculo para toda la familia, con bailes, música, juegos , Tik Tok y mucho más.

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.