Detalles del Evento

  • 📍 Lugar: Teatro Cervantes de Almería
  • 📅 Viernes 23 de diciembre de 2022
  • 🕓 Hora: 22:30 h.
  • 🎟️ Puntos de Venta:

    🎭 Taquilla Teatro Cervantes:
    - Lunes a viernes: de 10:00h. a 13:00h. .
    - Sábados: de 11:00h. a 13:00h.

    Y siempre una hora antes del espectáculo.

  • 💶 Precio: ¡Entradas por solo 15€!

AI DALÍ
TRIBUTO A MECANO

Ai Dalí es el tributo más fiel al sonido Mecano del panorama. Un espectáculo que tendrá lugar en el Teatro Cervantes de Almería el viernes 23 de diciembre de 2022 a las 22:30 horas.  Tejido a la medida de los más nostálgicos, vestuario, repertorio y coreografía reproducidos a la perfección de los originales, transportando al espectador a uno de los más exitosos conciertos de Mecano. Harán un repaso de los temas más emblemáticos del grupo, con un show que toca tanto los temas más ochenteros y electrónicos ,como los más recientes. Un concierto lleno de himnos que despiertan las emociones y nos hace viajar hasta los dorados 80. ¡Vive la experiencia Mecano! 

Un concierto en el que el Teatro Cervante se despoja de las butacas para vivirlo al máximo. Y, además, ¡tras el concierto continua la noche inolvidable de los 80! ¡No podrás parar de bailar! 

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.

Un espectáculo en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.