FRAN FERNÁNDEZ

Uno de los mejores cantautores del momento en nuestro país con varios discos en el mercado como “Vorágine”, “Afectos secundarios” o “Lo que llevamos dentro”, presentando su nuevo trabajo.

Siempre de la mano de una guitarra de 11 cuerdas y de efectos y loops además de influencias de los cantautores más clásicos y del folk americano. Técnicas innovadoras de guitarra, desde el más leve susurro hasta el grito desgarrador y sensible de un autor autodidacta que se abre camino a través de la música más personal y auténtica. Algunas de sus actuaciones más conocidas son las que realizó por su paso por el programa de Telecinco “Tú sí que vales” con las mejores críticas del jurado, incluido Risto Mejide.

Actualmente se encuentra presentando su noveno disco “Tierra, mar y aire” reicén salido del horno y con el que se encuentra girando por España y Sudamérica.

En sus conciertos puedes escuchar canciones de distintos estilos y ritmos como “Por lo que tiemblo al verte”, “Busqué la belleza”, “Me está cortando la piel”, “Déjame caer”, “Oleandote”, “El arte de tocarte” o “Quien”.